Todo llega cuando tiene que llegar

Creer que algo nos llegó en el momento que no era, es simplemente un juego de nuestro ego. Todo, absolutamente todo es perfecto y llega a nuestra vida por alguna razón en el momento que es. Lo importante es aprender a recibirlo como es y no juzgarlo creyendo que estamos en el lugar o el momento equivocado.  Aprender a crear los momentos para recibir oportunidades es también un poder que tenemos en nuestras manos y si creemos que algo nos llegó en el momento equivocado es porque nosotros así lo creamos. Creamos ese momento único y perfecto y nuestro ego nos pone a prueba diciéndonos que debemos lametarnos y sufrir, pero si reconocemos con nuestro corazón y aceptamos el momento, estaremos creando un mejor momento para recibir algo más grande y poderoso.

Deja ir lo que no pertenece a este momento, déjalo ir con amor y sin sentir que perdiste algo. Sabe que el aceptar las cosas tal y como llegan a tu vida es un triunfo de tu corazón. Así como recibes con los brazos abiertos deja ir también con los brazos abiertos, con amor y sin lamentos. Cada momento es sagrado y cada cosa que te llega también, acéptalos tal y como son y vive la vida que realmente te mereces.

About these ads

Un pensamiento en “Todo llega cuando tiene que llegar

  1. Nydia

    Que buena nota, la comparto absolutamente, en el libro A los pies del Maestro de Krishnamurti dice, entre otras cosa que para encontrar el sendero se necesita Ausencia de Deseo y yo personalmete creo que es cierto, todo lo que deseamos nos ata y nos vuelve esclavos, cuando uno aprende a vivir sin identificarse con las cosas del mundo la vida es mas facil y se da uno cuenta que en esencia somos seres felices cuando no necesitamos nada mas de lo que tenemos y asi cada cosa que nos llegue la podemos valorar mas y podremos encontrar el sentido de cada momento que vivimos

    Gracias por compartir tus escritos

    Responder

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s